Deportes

Russo firma en San Lorenzo y los barras apretaron a jugadores

El entrenador campeón con Boca en la Copa Libertadores 2007 inicia su segundo ciclo en el equipo de Boedo.

El entrenador Miguel Ángel Russo será el nuevo director técnico de San Lorenzo para lo que resta del año y firmará un contrato hasta diciembre de 2025 en lo su segundo ciclo en el club.

El ex entrenador de Rosario Central estaba poniéndose de acuerdo en el aspecto económico con los dirigentes del cuadro de Boedo y finalmente aceptó el puesto, por lo que viajó desde la ciudad santafesina a Buenos Aires y este jueves se reunirá con los directivos.

Este será el segundo paso del entrenador nacido en Lanús después de lo su experiencia en la temporada 2008/09, una de las más recordadas por los hinchas debido a que llegó hasta el final del Apertura 2008 y perdió el título en un triangular ante Boca y Tigre para después quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009.

Hace más de dos meses, el experimentado entrenador, de 68 años, dejó su cargo en Rosario Central por motivos personales y se fue tras un año y medio al mando del equipo donde consiguió la Copa de la Liga 2023.

Mientras, en el entrenamiento de este miércoles, se vivió un momento de máxima tensión, luego de que un grupo de aproximadamente 40 barrabravas irrumpiera para “apretar” a los jugadores.

Según detalló TyC Sports, durante el reclamo, los barras les habrían dicho a los futbolistas : “Se tienen que dar cuenta de la camiseta que tienen puesta. Esto es un desastre. Si de verdad está todo bien y ustedes están unidos, demuéstrenlo el domingo”.

Por su parte, los jugadores Gastón Campi, Matías Reali y Sebastián Blanco tomaron la palabra y se comprometieron a revertir a situación, mientras también se quejaron por incumplimientos de la dirigencia.

El próximo partido de San Lorenzo será este domingo, cuando reciba a Barracas Central, desde las 19.30 por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...